29.1.08

¿Qué será de Hamilton sin Alonso?

La creciente figura de Lewis Hamilton sigue generando grandes expectaciones para los aficionados de la Fórmula 1, y sobre todo para McLaren y su apadrinado jefe Ron Dennis.
Pero podríamos encontrarnos con algunas sorpresas a lo largo de esta temporada con este prometedor pero inexperimentado piloto. Con la actual regla de la abolición de las ayudas electrónicas y sin control de tracción la cosa se les va a poner difícil a muchos, pero demostrará quienes son los vedaderos talentosos para esta categoría.

Hasta ahora Lewis ha tenido una actuación bastante pobre con repetidas salidas de pista, cosa que podría significar que aún no esté adaptado del todo a estos bólidos.
Sin embargo el factor principal de un posible decaimiento de Hamilton es la gran pérdida que ha sufrido tanto él como McLaren, al tratar mal y dejar ir a Fernando Alonso, quien a pesar de que muchos lo ignoran, fue de gran importancia para desarrollar el mp4/22 e impulsar al equipo a la victoria.
A Hamilton le bastaba con sólo copiar la estrategia y la puesta a punto del auto de Alonso para ganar, pero ahora solo y con todas las esperanzas puestas sobre él la situación va a cambiar mucho, y sin control de tracción, vamos a ver realmente que tan bueno es el moreno.
Hamilton fue y es lo que es gracias a Alonso, pero él responde comentando que el asturiano no será rival para él en esta temporada en Renault.
Sin embargo el autor de este blog les asegura que las cosas no van a ser tan sencillas para este engreído piloto, y que veremos a Fernando en las primeras filas otra vez con su R28 listo para pelear cara a cara contra el inglés.

3 comentarios:

I. dijo...

Buen blog, compañero!! La verdad es que será interesante ver cómo se las arregla Lewis llevando el peso del equipo.. seguro que sorprenderá a alguien, por lo bien o por lo mal que lo hará..

Saludos desde http://f1onboard.blogspot.com , un blog amigo!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y por comentar, saludos!

J. ARCE dijo...

Un buen piloto siempre lo será cuente o no con ayuda de su compañero. Hamilton no puede ser tan malo como parecéis creer porque nunca hubiera llegado a donde está. Es evidente que no ha ganado mas que cuatro carreras pero en algunas se lució(por ejemplo Japón). Otra cosa es que llegue a ser un grande, pero ni siquiera Alonso puede ser considerado un grande, de momento.