19.1.08

Kovalainen por Alonso

Después de un año agitado para ambos, los pilotos Fernando Alonso y Hekki Kovalainen han efectuado un enroque de equipo en una situación que se mostraba cada vez más evidente: el regreso del español a su verdadera casa y la bienvenida a otro piloto finés a la marca de Woking.
Sin duda Fernando ha optado por Renault no sólo por ser la mejor oferta presente, sino por ser también el lugar donde realmente pertenece, y que le ha permitido desarrollar todo su potencial y su talento.


Sin embargo la incorporación de Kovalainen como el sustituto por parte de McLaren es una tema más cuestionable. Heikki se ha decidido por la mejor opción, no sólo por ser uno de los dos equipos ganadores actualmente, sino por ser casi la única posibilidad que se le presentaba. Pero está claro que McLaren lo ha tomado para ser tan sólo el sustituto de Alonso, y que el favoritismo por Hamilton se verá ahora más acentuado al ser tan sólo un princiapiante quien esté a su lado, en vez de un doble campeón mundial.
¿Podrá Heikki llevar una buena relación con Lewis?, ¿será Hamilton responsable de otro año escandaloso por su creciente ego?. Solamente una cosa es clara, y es que este año no se va a aplicar la política de igualdad (que nunca existió) en las flechas de plata, y que solamente una de ellas va a salir a ganar carreras por el título.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coinciido totalmentee con que Alonsoo no solamente eligio la escuderia Renault por la gran oferta sino porque creo que Renault es su casa.-